LAS MALLAS MOSQUITERAS

Con nuestra amplia serie de mosquiteras para puertas y ventanas, podrá proteger su hogar contando con el plus de la calidad y valor añadido que define a nuestra empresa.

Historia

Somos una pequeña empresa familiar con más de 13 años de experiencia e innovación.

La idea de este proyecto comienza debido a la molestia que provocan los mosquitos en nuestros hogares. Lo cual nos llevó a la búsqueda de un producto de alta calidad, durable en el tiempo y con un diseño único que no interfiera con la armonía del medio ambiente y la estética del hogar, para así conseguir la mejor protección contra los mosquitos y otros insectos.

Los zancudos y moscas son los insectos más molestos que podemos encontrar en nuestros hogares, lo cual nos obliga a mantener ventanas y puertas cerradas, impidiendo una adecuada ventilación. Para solucionar este problema, Mosquiteros Lipangue le entrega una barrera material, como es la malla mosquitera, para proteger de manera segura y ecológica el lugar elegido. 

Contamos con diversos modelos de diferentes características para cada caso y lugar específico. Además, disponemos de una amplia gama de colores y acabados.

Nuestros productos son importados desde la Empresa Giménez Ganga, ubicada en Sax (Alicante) España, contando con los estándares más altos de calidad, avalado por el Sello de Conformidad Europea, certificaciones ISO-9001, IQNet y AENOR.

¡Te invitamos a conocer nuestros productos, donde encontrarás descripciones, imágenes, diseño y colores de cada tipo de mosquitero!

Guillermo Antonio Contreras Zamora
CEO - Gerente de Mosquiteros Lipangue

Mallas con la calidad

gimenez

Mosquiteros

Mosquitero que se destaca por su comodidad y fácil instalación

Descargas

Garantia, Formulario para tomar medidas, Catálogo, Mantención.