Productos

Se diseña a medida para cada una de sus necesidades puertas, ventanas, etc.

fijo


Mosquitero Enrollable Vertical

Ideal para instalar en ventanas, permitiendo que la malla mosquitera pueda ser enrollada durante los periodos de tiempo cuando no sea necesario su uso, y así alargando su vida útil.
- Uso recomendado: Ventanas proyectante y abatible exterior.
- Especificaciones: Altura máx. 2,40m. Ancho máx. 1,80m
- Instalación: se requiere un espacio mín. de 5cm en todo el perímetro del vano interior de la ventana.
fijo


Mosquitero Enrollable Lateral con imán

Especial para cubrir grandes aperturas. La solución definitiva para puertas. Su sencillo funcionamiento y su cierre magnético permite colocar este sistema en cualquier puerta de acceso y proteger nuestro hogar contra todo tipo de insectos. Su fácil usa nos permite guardarla protegida del polvo.
- Uso recomendado: Ventanales corredera y puertas abatir exterior o interior.
- Especificaciones: Altura máx. 2,30m. Ancho máx. 1,80m.
- Instalación: se requiere un espacio mín. de 5cm en todo el perímetro del vano interior o exterior de la ventana.
fijo


Mosquitero Enrollable Hoja Pasiva

Este tipo de mosquitero pertenece a la gama de los enrollables.
Diseñado exclusivamente para ventanas corredera de 2 hojas móviles, en la cual el mosquitero queda instalado por fuera en la “hoja pasiva” de la ventana, permitiendo utilizar esta hoja para ventilación y la activa para el acceso libre. Al abrir la hoja pasiva de la ventana, la malla saldrá por si sola y al cerrar la hoja, la malla se enrollará por si sola quedando guardada.
- Uso exclusivo: Ventanas corredera de 2 hojas móviles.
- Especificaciones: Altura máx. 2,30m. Ancho máx. 1,80m.
- Instalación: se requiere un espacio mín. de 5cm en todo el perímetro del vano exterior de la ventana.



fijo


Mosquitero Enrollable Puerta Lateral

Diseñado especialmente para accesos de puertas en donde el tránsito sea continuo y además se requiera rapidez y comodidad en la apertura. La gran diferencia con los otros sistemas de enrollable, es que la malla va sujeta a una cadena de deslizamiento ubicada en la parte inferior de la puerta. Esto permite que la malla se pueda abrir o cerrar solo el espacio necesario que se requiera para transitar por la puerta; al contrario de los otros sistemas de enrollable que el mosquitero debe quedar completamente cerrado o abierto.
- Uso recomendado: Ventanales corredera y puertas abatir exterior o interior.
- Especificaciones: Altura máx. 2,50m. Ancho máx. SIMPLE 1,60m. Ancho máx. DOBLE 3,20m *La Puerta Lateral DOBLE, está compuesta por dos puertas simples que se juntan en el centro (cierre magnético).
- Instalación: se requiere un espacio mín. de 5cm en todo el perímetro del vano interior o exterior del ventanal o puerta.
fijo


Mosquitero Corredera

La funcionalidad es su principal característica, adaptándose a cualquier tipo de ventana o ventanal corredera. Está conformado por un bastidor de perfiles de aluminio con corte en inglete unidos mediante escuadras de pvc que quedan ocultas al interior del perfil, por lo cual no afecta la estética del color seleccionado para el mosquitero.
El mosquitero se desliza por un riel mediante la acción de rodamientos integrados en el perfil superior e inferior del mosquitero. Esto permite que el mosquitero pueda deslizarse hacia cualquiera de las hojas de la ventana que se requiera mantener abierta. Por seguridad, en los mosquiteros de grandes dimensiones se instala un perfil travesaño en el centro, el cual a su vez da una mayor rigidez para la tensión de la malla mosquitera.
- Uso recomendado: Ventanas corredera de 1 o más hojas móviles.
- Especificaciones: Altura máx. 3,00m. Ancho máx. 2,00m.
*Para dimensiones grandes como de ventanales, se requiere el perfil travesaño de refuerzo.
- Instalación: Se requiere un espacio mín. de 3cm en todo el perímetro del vano exterior de la ventana, para la instalación de la canal riel.
fijo


Mosquitero Fijo

Mosquitero que se destaca por su comodidad y fácil instalación. El mosquitero fijo forma todo un bloque que proporciona alta seguridad frente a los insectos sin pérdida de luminosidad.
De muy fácil montaje, puede colocarse o quitarse de la ventana rápidamente según se requiera, gracias a los clips de anclaje que se utilizan en cada una de las esquinas para su fijación. Conformado sobre un bastidor de perfiles extruidos en aluminio y unidos entre si por escuadras de pvc.
El más sencillo de los modelos de mosquitero nos ofrece diferentes y cómodos sistemas de fijación, así como un fácil recambio de la malla.
-Uso recomendado: Ventanas corredera de 1 hoja móvil, abatir interior, oscilobatiente y gillotina.
- Especificaciones: Perfil de 19 o 32mm: Altura máx. 1,00m. Ancho máx. 1,00m. Perfil de 43mm*: Altura máx. 3,00m. Ancho máx. 2,00m. *Para dimensiones grandes como de ventanales, se requiere el perfil travesaño de refuerzo.
- Instalación: Perfil de 19mm: no se requieren espacios mínimos. Perfil de 32mm: espacio mín. de 2cm en todo el perímetro del vano exterior de la ventana. Perfil de 43mm: espacio mín. de 3cm en todo el perímetro del vano exterior de la ventana.
fijo


Mosquitero Puerta Abatir

Este mosquitero es ideal para zonas de tránsito continuo como acceso al jardín o cocina.
Puede ser fabricado para puertas de 1 hoja o de 2 hojas.
Cuenta con un marco de aluminio que va adosado al interior del vano de la puerta, y al interior del marco se instala la hoja de aluminio donde va fijada la malla mosquitera. Este mosquitero cuenta con un cierre magnético oculto, bisagras con muelle de retorno interno que evita golpes bruscos al cerrar y tiradores en ambos lados de la puerta ubicados en el perfil travesaño de soporte.
- Uso recomendado: Puertas abatir interior o exterior. - Especificaciones:
Simple (1 hoja): Altura máx. 2,50m. Ancho máx. 1,10m.
Doble (2 hojas): Altura máx. 2,50m. Ancho máx. 2,20m. - Instalación: se requiere un espacio mín. de 10cm en todo el perímetro del vano exterior o interior de la puerta dependiendo de su apertura.
fijo

Variedad de Colores

Aca usted puede ver la varidad de colores que se tienen, como tambien colores personalizados.

Descargas

Garantia, Formulario para tomar medidas, Catálogo, Mantención.

Galeria de Proyectos